Incógnita

Ayer mientras manipulaba un piano de juguete me distraje cuando a un lado de la habitación mire algo que atrajo mi atención, era la bolsa de alimento de perro que a un costado decía “Más sabrosas” o sea que el alimento para perro ahora era más sabroso que antes, en el instante que leo eso rápidamente viene a mi mente la siguientes preguntas: ¿Qué perro ha probado este alimento y aprueba que es “Mas sabrosas”?, ¿Será algún humano “capacitado” para probar el alimento de perros? y la última fue descabellada, ¿Será que existe un perro que habla?. Todas estas incógnitas pasaron por mi mente porque la verdad es bastante intrigante el hecho que piense que a gran parte de los perros les pueda gustar este alimento.

Luego de pensar mientras escribía el presente párrafo creo que halle alguna respuesta y es que el alimento de perro es una porquería con sus análisis y estudios para la dieta balanceada de tu can, otra posibilidad puede ser que ponen a varios cachorros a probar el alimento y sacando sus estadísticas llegan a la conclusión favorable que a su perro si le va gustar el alimento en cuestión. Y por último, como todos sabemos en esta época todo es negocio, todo es marketing y todo es dinero.

Bueno solo espero estar muy equivocado acerca del alimento para perros porque debo seguir comprando K-nina para cachorros.

Nos vemos!!!

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post