Ocurrencias: Ideas inesperadas y repentinas

Sin duda es interesante el nivel de perspicacia y el montón de ideas que te llegan a la mente cuando estás en estado de ebriedad , en otras palabras la ocurrencias (ideas inesperadas y repentinas) por que son ocurrencias, son abundantes unas tras otras directo a tu cerebro cuando estás medio borracho. Es notable que cuando comienzas a emborracharte la circulación del oxigeno al cerebro es cada vez más corto a medida de cada sorbo. Con esto, ahora pienso yo, para que estás ideas lleguen a tu cerebro y así las compartas con tu Comando Borracho (que de seguro se reirán sea en serio o estúpido, ya que todo será un chiste, incluso para los que están sanos), ¿debes tener un déficit de oxigeno en la cabeza?, no parece lógico pero así es, claro está, que hasta cierto límite funciona eso porque es obvio que para cuando los niveles de oxigeno son críticos ya estás desmayado de la pea.

Tampoco quiero decir que para escribir en tu Blog debas tomarte algunas cervezas con algunos tragos de ron para que escribas como lo estoy haciendo en este momento. Les aclaro, no tengo ni una pizca de alcohol en mi sangre y el punto es que estando en tus cinco sentidos puedes escribir con ganas, solo hay que tener ánimos. En fin, lo que si es totalmente cierto, es que tomar en exceso te puede causar problemas físicos y mentales, además te frita el cerebro, como dicen por allí te atrofia las neuronas. Por último, tu disfruta de la bebida y que ella no disfrute de ti.

Nos vemos, tengo resaca.!!!

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post