On sé ke...

De pronto se preguntaran de donde saque este nombre para mi Blog, les cuento que On sé ke es la pronunciación en español de un extracto de una oración en francés "On sait que...", que quiere decir: "Ya sabemos que...", estupido, ¿verdad?

Es importante ofrecer la fuente de donde saque la fulana frase, esta pertenece a una Enciclopedia de varios tomos, existe un problema, no se a que número de tomo pertenece porque el libro está bastante deteriorado (ya se imaginaran), la frase se encuentra en la página 217, en la primera línea está la frase en francés "Ca va! On sait que tu as dix-huit ans!" y en la cuarta línea del mismo parrafo está la pronunciación en español de la frase la cual está escrita así: "Sa va! On sé ke tua disuít an". Por último, la frase pero en español "¡Vale! ¡ya sabemos que tienes dieciocho años!", esta es la línea quince del segundo parrafo. la enciclopedia pertenece a los editores del Grupo Océano.

En fin, espero que este cuento los haya entretenido un poco, si alguien sabe de esta enciclopedia y consigue esta cita me comenta para saber por fin como se llama.

Nos vemos!!!

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post