Trailer Stars Wars: The Old Republic en el E3 2010

Hoy tenemos algo impresionante, el trailer de Bioware y Lucas Arts en el E3 2010 presentando a Star Wars: The Old Republic. Mira el trailer:




Sipnosis oficial:

La Batalla de Alderaan. Lo más grave hora República. Recientemente ascendido a Darth, Malgus lanza el primero de muchos ataques por sorpresa que se convertiría en su marca registrada durante la Gran Guerra, perfectamente el momento del asalto con una finta que tira de la República flota de años luz de distancia. Miles de droides de asalto y cientos de Sith establecer el corazón de la República en llamas, y pocos defensores de Alderaan son arrastrados con facilidad.

Sin que Darth Malgus, pequeños grupos de Troopers República están estacionados en Alderaan, algunos se recuperan de las heridas, otros están en espera de órdenes. A medida que estos valientes soldados llevan a los bosques y las montañas para luchar contra una campaña de guerrillas contra las fuerzas Malgus, la flota República apresura atrás para repeler la invasión. Sin tiempo que perder y amenazó capital de Alderaan, corresponde al Estrago Squad, la unidad de elite de las Fuerzas Especiales República, para coordinar una última batalla desesperada contra enormemente superior en número Malgus.

Próximamente en el 2011.

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post