Katy Perry en la Rolling Stone de agosto 2010!!!

La intérprete norteamericana protagonizó una sesión de fotos para su primera portada en la reconocida revista Rolling Stone. Perry fue entrevistada por la publicación a propósito del lanzamiento de ‘’Teenage Dream’’, su nuevo CD. La sesión fotográfica fue una muestra de la sensualidad desbordante de esta mujer, considerada la más sexy del mundo según Maxim.

A punto de casarse y habiendo editado su segundo disco de estudio Katy Perry posó para su primera portada en Rolling Stone luciendo sexy en ropa interior. El reportaje de la revista fue titulado ‘’Dios, sexo y Katy Perry’ y en él la estrella contará algunos detalles poco conocidos de su vida y de su relación con el controvertido actor británico Russell Brand con quien se casará en octubre.

La cantante reconoció recientemente que está haciendo una severa rutina de ejercicios para llegar en forma a su boda y la muestra de su buen estado físico es esta provocadora portada. Perry acaba de lanzar ‘’Teenage Dream’’, el segundo disco en su carrera con el que ya viene ganando éxito gracias al sencillo ''California Gurls'' e interpretará a pitufina en los pitufos.






Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post