Resucita Limewire: Una versión pirata vuelve con todo.


Ya han pasado más de 15 días desde que le tuvimos que decir adiós a LimeWire, luego de que perdieran su juicio contra RIAA y salieran del aire suspendiendo todas sus operaciones. La cosa es que a pesar de esto, en internet nada se oculta y ya se filtraron las versiones PRO y pirata con todos los beneficios de la versión paga de LimeWire.


LimeWire, un cliente basado en la red Gnutella que ha estado entre nosotros desde el año 2000. El rollo legal comenzó hace unos pocos meses, cuando la ”Recording Industry Association of America”, mejor conocida como RIAA, solicitó a una corte del distrito de New York la desactivación total del cliente LimeWire, ya que era utilizado para llevar a cabo masivas violaciones de copyright tanto de audio como de vídeo. Estos casos cada vez se nos vuelven más familiares, recordemos recientemente lo que pasó con de The Pirate Bay y sin embargo, la página sigue operando.

El hecho es que el internet se ha revelado contra los jueces y sólo después de 15 días, LimeWire vuelve gracias a que un grupo desconocido de desarrolladores tomó el código de la última versión beta, lo pulió, desbloqueó todas las funciones asociadas a la edición “Pro”, y lo colgó en BitTorrent para que el mundo lo siga usando como si nada hubiese pasado. Opciones como el escaneo de virus en los archivos descargados o la mayor velocidad de transferencia se encuentran ahora disponibles sin costo adicional.

¿Y ahora que haran?

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post