RockMelt: Exclusividad para redes sociales.


RockMelt viene duro asi que agarrense Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera, que llegó el explorador para las redes sociales. Con el slogan “RockMelt está diseñado entorno a ti”, Marc Andreessen, creador del navegador pretende ofrecer una mejor interacción con las redes sociales. Se preveé que sea rápido, seguro y estable.

“Con RockMelt hemos repensado la experiencia del usuario porque un navegador puede y debe hacer algo más que simplemente navegar páginas en la web. Hoy en día el navegador te conecta a tu mundo. ¿Por qué entonces no construir tu mundo directamente en el navegador?”, explican los creadores oficiales, dando a entender que el protagonista eres tú, en lugar de a los contenidos. RockMelt gira en torno a ti.

El explorador se sincroniza con Facebook en un principio y funciona así: Muestra siempre a la izquierda de la página los contactos de las redes sociales de las que formas parte, de tal manera que puedes saber qué hacen tus amigos en todo momento. En la esquina superior derecha, cuenta con un acceso directo para compartir contenidos en redes sociales como Twitter o Facebook con un click. Además, y esto es una de las mejores cosas, RockMelt rastrea por ti a tu página favorita, así te avisa cuando hay actualizaciones, post y videos que te interesan.

El navegador está construido sobre Chromium, la versión libre del navegador Chrome de Google, que a su vez está basado en WebKit, el código detrás del navegador Safari de Apple. Por lo tanto se preveé que sea rápido, seguro y estable.

Si quieres ser uno de los primeros en probarlo, tienes que registrarse con tu cuenta de Facebook en el sitio http://www.rockmelt.com/ y luego contarnos qué te pareció. De todas formas, por si aún no te quedó claro cómo usar el navegador, acá está un video explicativo hecho por la mismísima gente de RockMelt.

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post