Edward Maya viene a Venezuela.


Para los amantes de la musica electrónica, te avisamos que guardes tu platica porque se viene el productor, escritor, cantante y DJ Edward Maya, pues si, el rumano pisará suelo venezolano por primera vez este próximo 18 de Febrero de 2011. Uno de los DJ's y performers que actualmente domina la escena mundial por su nuevo sonido junto a un nuevo beat. Creador del éxito Stereo Love, con más de 70 millones de visitas en youtube en menos de 8 meses, que ha revolucionado los nights clubs al convertirse en todo un himno. Es importante mencionar que Stereo Love tambien alcanzó el puesto 5 en la cartelera Billboard.

This is my life, su segundo sencillo ya es todo un éxito, además ha producido y colaborado con grandes artistas como Akcent's, donde éxitos como That's my name, Stay with Me y Lover's Cry también formarán parte de su repertorio en esta esperada visita al país.

Actualmente se encuentra de gira en muchos paises alrededor del mundo, llevando su música y estilo oriental único a cada vez más seguidores de estas nuevas tendencias musicales.
Su nuevo sencillo, Desert Rain, promete ser otro gran éxito, próximamente a la venta en Europa y USA.

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post