Kilian Martin: A New Generation at Skate



De pronto al escuchar el nombre de Kilian Martin no tienen idea de quien pueda ser, pero en realidad este joven español es un skater con tremendo talento.

Cuando Kilian Martín tenía 10 años, ingresó en una escuela de gimnasia en Madrid, España. En esta misma época, también encontró una pasión por el surf, sin embargo, con el mar más de 6 horas de distancia, practicar todos los días era casi imposible. Rodeado por el cemento y el asfalto, se dio cuenta que podría tomar hasta skate para ayudar a sus habilidades del surf.

A la edad de 16 años, empezo a patinar Mini-rampas y calles. Después de un año de la patineta, Kilian Martin descubrió el Freestyle Skateboarding después de ver el video de Powell Peralta’s Ban. Él se dio cuenta de que este estilo de skate le permitiría utilizar sus habilidades de gimnasia, pero lo más importante, ampliar su creatividad.

Cuando cumplió 21 años, decidió mudarse a California, donde emprendió un viaje a dominar sus habilidades de patinaje. Kilian tomó muchos de sus trucos de estilo libre y logro adaptarlos al street skate. Desde entonces, ha desarrollado su propio estilo, a un nivel de detalle técnico que le ha situado en su propia clase a la hora de patinar.

Puedes ver el video A Skate Regeneration dirigido por Brett Novak, en donde el protagonista ya sabes quien es.

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post