Andy Serkis e Ian McKellan confirmados para ‘El Hobbit’


Peter Jackson está reuniendo poco a poco al reparto de las películas de El Señor de los Anillos para que repitan sus respectivos roles en El Hobbit, así que vamos bien. Hace un tiempo confirmaron a Cate Blanchet y Elijah Wood. Ahora Andy Serkis e Ian McKellan, aseguraron su participación en las películas, como Gollum y Gandalf, respectivamente.

Con respecto a Christopher Lee como Saruman, hay que recordar que hace unos años atrás el veterano actor tuvo una discusión con Peter Jackson porque éste había quitado del corte final de El Retorno del Rey todas las escenas en la que había participado, aún así (y más vale, porque ya pasaron 7 años) su participación en El Hobbit es muy posible y está conversando con Jackson al respecto.

Al parecer, también volverá Ian Holm como el anciano Bilbo Baggins, mientras que la versión joven del mismo hobbit lo interpretará Martin Freeman.

En las películas del Señor de los Anillos pudimos ver unas escenas de flashback del encuentro entre Gollum y Bilbo (cuyo relato original aparece en El Hobbit), así que podemos preguntarnos: ¿Reemplazarán dichas escenas con imágenes de las películas de El Hobbit, una vez que estás sean estrenadas?

Via | Slashfilm

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post