Nuevo tratamiento de control natal para los hombres, se cree que es 100% efectivo durante 10 años.

Cuando se trata de control de la natalidad, los hombres no han tenido históricamente muchas opciones no permanentes. Ahora esto va a cambiar gracias a una pequeña inyección llamada RISUG (Reversible Inhibition of Sperm Under Guidance) que se traduciría en algo como inhibición reversible del esperma bajo guía. Dos pequeñas inyecciones RISUG han demostrado ser 100% efectivo para prevenir el embarazo por un mínimo de 10 años, no sufrira efectos secundarios en lo absoluto y es completamente reversible con unas cuantas inyecciones más.

Lo que hace RISUG sea tan eficaz es que no es una droga, es un polímero - un polímero con carga positiva para ser precisos. Los espermatozoides, como ves, están cargados negativamente, por lo que cuando viajan más allá del polímero a medida que pasan a través de los conductos deferentes, el diferencial de carga del polímero electrocuta a cada espermatozoide. Obviamente, el problema es que el polímero se inyecta en los conductos deferentes a través del escroto pero el procedimiento no dura más de 15 minutos, es probablemente mucho menos doloroso de lo que parece.

Los ensayos de fase III están en marcha en la India y se están llevando a cabo para conseguir el tratamiento aprobado en los Estados Unidos.

Y tu ¿te inyectarías el RISUG en el escroto?

Vía | Uberreview

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post

3 comentarios

Escribe comentarios
2 de junio de 2011, 17:54 delete

Uf, ya sólo de verlo duele. Además 10 años son muchos, las relaciones a veces no duran tanto. Un saludo.

Reply
avatar
14 de junio de 2011, 23:59 delete

No tienes que dejártelo los 10 años, es totalmente reversible. Gracias por comentar!!!

Reply
avatar
Anónimo
2 de diciembre de 2012, 2:53 delete

siiii de una!!! no soporto tener que depender de que tu pareja se haya tomado o no la pastillita, además, si te quieren enganchar te enganchan....mejor tener uno el control!!!

Reply
avatar