¿El aeropuerto más grande del mundo? [28 fotos]


El aeropuerto Changi de Singapur es un importante centro de transporte internacional, con más de 135.000 pasajeros que circulan todos los días. Un hombre tomó fotos del aeropuerto y explicó por qué a nadie le importa la espera de sus vuelos allí. El aeropuerto es una maravilla arquitectónica.


La mayoría de los pasajeros entran por el Terminal 3 del aeropuerto, este terminal es el más nuevo y más grande de Changi, es donde se encuentran la Singapore Airlines. Posee 380.000 metros cuadrados. El terminal es espacioso, con techos altos y una sensación de espacio abierto.



También hay un jardín vertical bastante exuberante llamado la "Pared Verde". Tiene más de 20 variedades de plantas, enredaderas y flores que crecen en ella.



Es fácil de hallar entre terminales el Skytrain.



Una de las mejores cosas de aeropuerto de Changi es su piscina en la azotea, está al aire libre y posee una temática Balinesa, se encuentra en la Terminal 1. Los pasajeros pueden pagar para usar esta piscina por alrededor de $ 14. (Es gratuito para los huéspedes que se alojan en el Hotel Ambassador Transit).



Puede ver los aviones despegar y aterrizar directamente desde el jardín de la piscina.



La piscina también tiene su propio bar Tiki.



Y con su propio gimnasio (junto con vestuarios, donde se puede también ducharse después).



Cada terminal tiene un hotel Ambassador Transit, donde los pasajeros pueden alquilar habitaciones de hotel durante un mínimo de seis horas, perfecto si está agotado y tienen una larga escala. Las tarifas comienzan en $ 76 por una estancia de 6 horas y después de esto se pagan por hora extra.



Las habitaciones parecen habitaciones normales de hotel, con dos camas individuales o una cama doble, cuarto de baño, TV y escritorio. Algunas de las habitaciones tienen ventanas que dan a la pista.



El aeropuerto cuenta con una pista de la naturaleza, que anima a los pasajeros a salir al aire libre y respirar aire fresco. Hay cinco jardines en el aeropuerto, incluyendo un jardín de girasoles en la azotea.



Incluso hay un jardín encapsulado para mariposa - el primer jardín en un aeropuerto - es el hogar de las mariposas, flores, exuberante vegetación y una cascada de 6 metros.



También hay un montón de zonas verdes dentro del aeropuerto también.



Hay conexión gratuita a Internet repartidos por todo el aeropuerto, por lo que es fácil mantenerse en contacto.



Y las estaciones de carga libre, donde se puede guardar el teléfono bajo llave mientras se carga.



Aquí todo es con tecnología, incluso los baños. Cada baño tiene un sistema de evaluación electrónica, donde los usuarios pueden puntuar la limpieza del baño. Si no estás contento con el servicio, simplemente toque la carita respectiva en el monitor de pantalla táctil.



A continuación, toque la razón por la cual usted no está satisfecho con el baño, y un mensaje será enviado inmediatamente al supervisor de baños alertando de la situación.



Tiendas de diseño, como Gucci, Burberry, y Hermes, todo por mantener a los compradores ocupados mientras esperan sus vuelos.



Pero también hay algunas tiendas más asequibles, y un montón de tiendas libres de impuestos.



Hay un montón de opciones para comer y beber. El aeropuerto incluso tiene un lugar bastante especial, es el famoso Bar de Harry de Singapur.



O bien, puedes comer en el buffet del salón de primera clase.



Dónde se puede comer sushi fresco...



...O unos deliciosos pastelitos para el postre.



Cuando estás cansado de comer, beber e ir de compras, se puede ver una película. Hay dos salas de cine en el aeropuerto, que muestran una lista de rotación de las películas actuales.



Los niños aman el tobogán, tiene 12 metros.



Los adultos también pueden lanzarse en el tobogán.



El aeropuerto entero está diseñado para ayudar a la gente a relajarse y hacer que la experiencia de vuelo sea menos estresante. Encontrará zonas de estar ubicados por todo el aeropuerto con cómodos sillones para dormir la siesta, leer o ver la televisión.



Incluso las exposiciones de arte se supone que deben ser sencillas. Sin embargo, una instalación escultural de la Lluvia Cinética en la Terminal 1 cambia de forma en un movimiento de baile hipnótico.



Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post