Maravillas de la naturaleza que en realidad existen [20 Fotos]

El bosque bajo el agua del lago Kaindy.


Kaindy Lake es un lago de 400 metros de largo, en una parte de Kazajistán en las montañas Tian Shan ubicadas 129 km de la ciudad de Almaty.


Relámpagos volcánicos, también conocidos como "Tormenta eléctrica sucia".

Una tormenta eléctrica sucia es un fenómeno meteorológico que produce rayos en una nube volcánica.


Burbujas congeladas en Abraham Lake.

Abraham Lake es un lago artificial en el Norte del río Saskatchewan y al oeste de Alberta, Canadá. Las plantas en el lecho del lago liberan gas metano y el metano se congela a medida que se acerca lo suficientemente a la superficie, las burbujas se van a acumulando más abajo una vez que el clima se pone más y más frío.


Nubes gigantes sobre Beijing.

Según el National Center for Atmospheric Research, que era sólo una nube cumulonimbus gigante, y su forma inusual se formó debido al hecho de que la nube inicialmente se desarrolló verticalmente y poco después de unirse con las capas más cálidas de aire comenzó a crecer horizontalmente.


Manantiales subterráneos en México.
Ik-Kil Cenote, Chichén Itzá: Un cenote es un depósito natural de agua de manantial que se encuentra en el subsuelo.


Cueva de cristales gigantes en Naica, México.
La cueva se encuentra a 290 metros bajo tierra. El complejo minero de Naica, que produce plomo, zinc, cobre, plata y oro.

Orillas brillantes de Vaadhoo, Maldivas.
La bioluminiscencia hace que la línea de la costa brille en la noche. Esto ocurre cuando un microorganismo en el agua es perturbada por el oxígeno.


Salar reflector en Bolivia.
El Salar de Uyuni es el desierto de sal continuo más grande del mundo, con una superficie de 12000 kilometros cuadrados. Este no es el agua, el suelo está cubierto de una capa de costras de sal tan reflectivas, que refleja perfectamente el cielo.


Pilares de luz sobre Moscú.
Un pilar de la luz es un fenómeno visual creada por el reflejo de la luz a partir de cristales de hielo, muy cerca de superficies planas paralelas horizontales.


Fuente natural de agua salada en las afueras de Oregon.
Es conocida como el Pozo de Thor, se trata de una fuente de agua salada que se impulsa por el poder de la marea, creando ese agujero.


Hermosas formaciones de arenisca en Arizona.
La Ola es una formación de piedra arenisca en las laderas de el Coyote Buttes en el Cañón de Paria de los acantilados Wilderness, situado en la parte norte del estado de Arizona, EE.UU..


Arboles de Eucalipto arco-iris en Kailua, Hawaii.

Las rayas multicolores en su tronco viene de parches de corteza exterior que se desconcha anualmente en diferentes momentos, mostrando el interior de la corteza de color verde brillante.


Árboles con capullos de telaraña en Pakistán.

Esto es un efecto secundario de las inundaciones en partes de Pakistán, millones de arañas se subieron a los árboles para escapar de la crecida de las aguas. Debido a la magnitud de las inundaciones y el hecho de que el agua se haya tardado tanto tiempo en retroceder, muchos árboles se han convertido en capullos de telarañas fantasmales.


La sangre cae en la Antártida.
Blood Falls es una salida de una columna de óxido de hierro manchada de agua salada, que fluye de la lengua del glaciar Taylor en la superficie cubierta de hielo del oeste del lago Bonney.

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post