El Twitter de La Roca es raramente impresionante! [34 Fotos]


Miren alguna fotografías de la cuenta de Twitter de Dwayne Johnson mejor conocido como La Roca. Así come, así comparte y así ejercita.



Mis trucos de comidas diarias son legendarias. Round 1: 1 Roca vs 12 Pancakes La Roca gana. #LegendaryCheatsMeals

A los 14 años vi a mi madre llorando por nuestro único automóvil cuando fue embargado. Esto sí se siente bien. #MerryXMasMom

15 horas de vuelo. Directamente a mi suite. Mahalo @Fourseasons que siempre a hecho este lugar mi "hogar". (Muñeco de GI Joe - un toque cool;)

"Este es el mejor día de mi vida W/ mi familia" Te lo mereces madre .. ¡Feliz cumpleaños! #MamaRockRuIz

Es hora de la comida en el set. Bacalao al horno con batatas al horno y papas fritas. Cubierto de salsa picante # StraightGhetto

Toda la noche disparando en el set y finalmente a casa. Listo para una pequeña siesta. Pero primero.. # GoodMorningAndCheers



En el set w / mi invitado especial Rayshawn de Make-A-Wish. Pensé que sería genial si lo ponemos en la película!

Comida pre-entrenamiento: bacalao y arroz blanco. Se ve como una mierda, pero.. sabe a mierda también.;). Pulgar arriba #SpoonThuggin

Parar por si tienes hambre.. Filete, crema de trigo y 12 pollos líquidos. #CluckinAndBuckinBreakfast


Las legendarios trucos de comidas diarias continúa.. Round 2: 1 Roca vs 4 Pizzas de doble masa: La Roca Gana.



Buenos días desde las Islas Canarias en España... Mi suite. Cardio mañanero. 

Desayuno hump day: carne, huevos y un bol de avena tamaño gorila. *Los productos de Apple no son comestibles. (Traté)

Comida post-entrenamiento: 10 onza de bacalao, 2 tazas de arroz blanco w / salsa picante. Comida #4 de 7.


Londres. Acabo de aterrizar. Insistieron mis dos fechas que estén esperando en mi hotel .. Ms Rare & Ms Straight Up.











Desayuno pre entrenamiento: pechuga de pollo, arroz blanco y crema de trigo. Revuelva, pulgar arriba y vamos.


Mi sábado por la noche. Levanta vidrio.. #SaludMyFriends...


Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post