Las estrellas de YouTube mejor pagados de 2015


$ 12 millones

Con 40 millones de suscriptores, PewDiePie hace su fortuna mediante el registro de sí mismo jugando vídeojuegos con comentarios graciosos y ridículos.




$ 8,5 millones

Con 21 millones de suscriptores, Ian y Anthony crean sketches de comedia, graban trailers honestos, e incluso tienen su propia tienda.


Benny y Rafi Fine - Fine Brothers Entertainment

$ 8,5 millones

¿Alguna vez se ven esos vídeos de "como reaccionan los niños"? Bueno, eso es gracias a estos hermanos que tienen en su canal 13 millones de suscriptores.



$ 6 millones

Con 7 millones de suscriptores, Lindsey Stirling crea música increíble con su violín. Ella se ve muy buena al hacerlo también.



$ 4.5 millones

Estos dos crean bocetos de comedia de alta calidad protagonizada por sí mismos con su vídeo más popular el cual es una batalla de rap entre un nerd y un geek.



$ 4.5 millones

KSI cuenta con más de 10 millones de suscriptores que lo miran hacer una variedad de cosas al azar desde vídeojuegos a cantar hip-hop.



$ 3 millones

Michelle es famosa por sus tutoriales de maquillaje que lleva a cabo cada semana para sus 8 millones de suscriptores.



$ 2.5 millones

Con 7 millones de suscriptores, Lilly Singh se ha hecho un nombre por sí misma la creación de bocetos divertidos, haciendo Preguntas y Respuestas, e incluso entrevistar a celebridades como Selena Gomez.



$2.5 millones

Alguna vez viste el vídeo de un Papá jugando con su hijo disfrazado de Spiderman, éste ultimo fue catapultado del segundo piso y fue a parar a la PB? Bueno, eso es Roman Atwood y sus 7 millones de suscriptores piensan que es muy muy divertido.



$ 2.5 millones

Si siempre quisiste ver una linda chica hacer pasteles, entonces no busques más. Rosanna hornea deliciosos dulces para sus 5 millones de suscriptores cada semana.



$ 1.6 Millones

Mientras Slim Jesus no es tan dedicado a YouTube como los demás, su reciente video "Drill Time" le disparó hasta el estatus de celebridad, y aterrizó en una pila de dinero en efectivo.




Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post