Policías rescatan a una pereza asustada y el momento fue adorable [5 Fotos]


La semana pasada en Ecuador, la policía de tránsito vieron un perezoso aferrarse al pilar de la baranda de contención al lado de la carretera para salvar su vida. Y lo siguiente puede ser descrito como la misión de rescate más cuchi del mundo.

Según la policía, los agentes encontraron al pequeño abrazado con fuerza alrededor de una barandilla después de luchar para cruzar la transitada carretera. El perezoso aterrorizado fue escoltado a un veterinario para ser revisado antes de ser devuelto a su hábitat.

Después de recibir una tormenta de buenas y malas criticas, la comisión de tránsito compartió esta declaración en Facebook:

Estimados, agradecemos a todos por su preocupación. Les comunicamos que el oso perezoso rescatado por nuestros uniformados fue revisado por un veterinario, el mismo que determinó que estaba en optimas condiciones para ser devuelvo a su hábitat. Agradecemos a todas esas personas que se interesaron por la salud del animalito. Seguiremos apoyando este tipo de causas junto con la colaboración de la ciudadanía. Saludos a todos.






Díganme si no es cute!!!


Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post