Nikon Comete un Terrible Error al Premiar una Fotografía Photoshopeada; Internet la Trollea así

recreoviral:

Un error lo comete cualquiera, pero cuando eres una marca reconocida como Nikon con más de 10 millones de usuarios en Facebook, no puedes pasar desapercibido. 
Cada año la empresa organiza un concurso en el que premia a la mejor fotografía tomada con sus cámaras Nikon. Y en esta ocasión el premio se lo llevó una fotografía a blanco y negro que muestra un avión enmarcado perfectamente por unas escaleras.
 
La imagen titulada Coger un avión en el aire, a cargo de Chay Yu Wei, se hizo viral en Internet después de que se subió a Internet agradeciendo la participación del concursante.


No obstante, no pasó mucho tiempo para que los usuarios se dieran cuenta de que la fotografía ganadora había sido photoshopeada. Y para mostrar la manipulación tomaron la imagen, cambiaron el contraste y apareció un cuadro blanco detrás del avión.

Nikon eliminó la fotografía y el chico ganador se disculpó diciendo que los retoques los hizo en PicsArt y que su intención no era engañar a nadie.
 
A raíz de eso, las burlas no se hicieron esperar y los usuarios comenzaron a generar memes y burlas del mal uso del Photoshop en esa fotografía. Seguramente la próxima vez Nikon tendrá más cuidado y observará mejor. 
Aquí te dejamos un listado con los mejores memes 




















Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post