Nintendo Switch y Todos sus Detalles [14 Fotos]


Hace un par de días, Nintendo celebró con una rueda de prensa en vivo para revelar todo lo que han estado hablando sobre el Switch, su nueva consola.





Justo al finalizar anunciaron la fecha de lanzamiento (3 de marzo) y el precio ($ 299.99) para dicho sistema.



Cada caja viene con la pantalla, la base de la pantalla, 2 controladores Joy Con con sus correas y los cables.



Viene con una memoria interna de 32 GB, tambien es expandible mediante tarjeta SD. Se carga a través de USB-C sin embargo Nintendo recalcó que la vida de la batería variará por juego y usando Zelda como ejemplo dijo que un jugador podría esperar entre 2,5 y 5 horas juego entre carga.



En esta gráfica se mostró una serie de características de los Joy Con que no se había conocido antes. Ambos controladores tienen sensor de movimiento y detección de distancia esencialmente haciendose de unos Wii Remote mejorados, además de deslizarse y acoplarse sobre el sistema y su funcionamiento normal.



También se pueden dividir y compartir para dos jugadores en una pantalla, cada uno con un número idéntico de botones para operar los controles completos.



Nintendo dijo que sus juegos ofrecerían muchas opciones sobre cómo jugar incluyendo multijugador local y multijugador de pantalla dividida.



Nintendo debutó con algunos nuevos juegos. 1, 2, Switch fue anunciado. Un juego de Wii donde los jugadores se miran el uno al otro en lugar de la pantalla.

Ellos mostraron un juego de lucha con brazo elástico juego llamado ARMS donde los jugadores se lanzan golpes a grandes distancias.



Super Mario Odyssey fue mostrado con un trailer de larga duración. Nintendo dijo que era un juego que volvía a las raíces de la idea del mundo de Mario 64 y mostró un extraño mundo humano llamado New Donk City con seres humanos normales de pie junto a Mario.



También mostraron un trailer de la historia (en japonés) de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El tráiler era magnífico e impresionante y dejó pistas de pan de arroz que puede ser una secuela directa de otro juego en la franquicia. La especulación es que es un seguimiento a la leyenda original de Zelda, pero se ve una pista de Ocarina of Time en los momentos finales del trailer.



Nintendo mostró el arte de la caja de Zelda y algunos otros.



Es importante tener en cuenta que estas cajas son mucho más delgadas que el juego estándar o cases de Blu Ray. Esto se debe probablemente ya que tienen cartuchos en lugar de discos.



La reacción de los fanáticos fue enérgica en ambas direcciones. Los pre-pedidos se pusieron en marcha tan pronto como el evento terminó y se agotaron en algunos sitios.




El Nintendo Switch sale para todo el mundo y la región libre el 3 de marzo, pero Nintendo dijo que los sistemas estarían disponibles para probar en las tiendas de Best Buy en todo el país (USA) durante los últimos 6 domingos hasta el día del lanzamiento.

¿Qué piensas de la presentación (si la viste)? ¿Estás listo para llevar tu consola contigo a cualquier lugar?

No olviden comentar.

[thechive]

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post