¿Alguna Vez Te Preguntaste Cuánto Valen Los Trofeos Más Emblematicos del Deporte?


Los Trofeos deportivos profesionales son una cosa divertida cuando se trata de valor. Esto se debe a que el verdadero valor en dólares de dichos trofeos no toman en cuenta lo intangible como las emociones y lo duro que los deportistas trabajan para ganar este objeto. Los siguientes precios se basan únicamente en el valor del material fundido. Por supuesto, a la gente que lucha para ganar estos trofeos, el precio no significa nada.



NFL

Nombrado así después del legendario entrenador de fútbol Vince Lombardi, este trofeo se entrega al ganador de 'The Superbowl' cada año. Fue otorgado por primera vez el 15 de enero de 1967, y ha sido distribuido 49 veces desde entonces. Tiene 22 pulgadas de alto y está hecha completamente de plata esterlina.


NBA

Entregado todos los años, el trofeo Larry O'Brien NBA Championship es recompensado al mejor equipo del Playoffs de la NBA. Se nombra después de Larry O'Brien, que sirvió como comisión de NBA a partir de 1975-1984. Este trofeo mide 60,96 cm de alto y pesa 6,5 kg. Se compone de plata esterlina, vermeil y superposición de oro de 24 quilates.


Juegos Olimpicos

De los deportes, es difícil encontrar una recompensa que puede ser más famosa que el metal olímpico de oro. Son impresionantes, se asemejan a la excelencia en un deporte específico, y bueno, son oro. Sin embargo, el valor de la chatarra de una medalla de oro olímpica es apenas $ 500 debido a que contienen solamente 6 gramos de oro real, el resto es plata esterlina.


Indianapolis 500

Entregado por primera vez en 1936, este trofeo de plata esterlina tiene varias capas y un hombre desnudo posando arriba agitando una bandera a cuadros. El trofeo está grabado con el nombre y la velocidad media del ganador del Indianapolis 500 cada año. Actualmente está asegurada por más de $ 1.3 millones.


MLB

Este trofeo es el único trofeo en las 4 principales ligas deportivas de América del Norte que no lleva el nombre de una persona. Se entrega cada año al equipo que gana la Serie Mundial. Este trofeo en particular es de 61 cm de alto y pesa aproximadamente 13,60 kg. Está hecho de plata, oro 24 quilates y costura de vermeil.


NHL

El trofeo de la Copa Stanley se otorga al equipo que gana los playoffs de la NHL cada año. En realidad hay 3 copas, la copa de desafío de hockey Dominion, la copa de presentación (entregada al ganador,) y la copa de réplica que está en exhibición en el Salón de la Fama del Hockey. La copa de la presentación es 89,53 cm de alto y pesa 15.64 kg. Está hecho de plata y aleación de níquel.


FIFA

Otorgada a los ganadores de la Copa Mundial de la FIFA desde 1970, este trofeo está hecho completamente de oro de 18 quilates, con una base de malaquita. Tiene 36,8 cm de altura y pesa aproximadamente 6 kilos. y si, son 178676,66 $



[usatoday]

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post