Lenovo Revela Nuevos Smartphones de Bajo Costo: Moto C y Moto C Plus


Lenovo anunció este lunes (15) los smartphones Moto C y Moto C Plus. La nueva letra en el alfabeto abrirá una gama a aparatos de bajo costo de la empresa, con especificaciones de hardware más simples, que empiezan con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Moto C es el smartphone más barato de Lenovo, con versiones con 3G (89 euros) y 4G (99 euros). Los dos tienen pantalla de 5 pulgadas (854 × 480 píxeles), procesador quad-core de 1,1 GHz de MediaTek, batería de 2.350 mAh y cámaras de 5 megapíxeles (trasera) y 2 megapíxeles (frontal). Son números que recuerdan el Moto E de segunda generación, lanzado en 2015.

Moto C Plus, de 119 euros, mantiene la RAM de 1 GB del modelo básico, pero dobla el almacenamiento a 16 GB y trae un procesador MediaTek con una frecuencia mayor de 1,3 GHz. La cámara trasera también tiene una resolución mayor, De 8 megapíxeles. El foco está en la batería, que tiene una capacidad de 4.000 mAh y puede aguantar hasta 30 horas lejos del tomacorriente, según Lenovo.

En el caso del Moto C, forma un ligero calado, el Moto C Plus tiene una placa trasera plana, pero un espesor de 10 mm, que sigue la línea de diseño de los smartphones más recientes de la línea Moto, dejando la cámara trasera dentro de un área circular que, en el caso del Moto C, forma un ligero calado. Curiosamente, ambos teléfonos tienen botones capacitivos de volver, inicio y multitarea, en lugar de traer los comandos directamente en la pantalla.

Moto C y Moto C Plus tendran Android 7.0 Nougat y serán lanzados en países de América Latina, Europa y Asia.



[blog.motorola]

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post