Tom Hardy Interpretará el Papel de Protagonista en la Película "Venom" de 2018.


Un montón de sitios en internet reportaron el mes pasado que Zac Efron sería el protagonista en la próxima película de Venom - resulta que todo fueron #FakeNews (Gracias a Dios!).



Tom Hardy ha sido confirmado para interpretar a Eddie Brock, un fotógrafo independiente infectado por una sustancia alienígena negra y pegajosa que lo convierte en el monstruoso Venom. El spin-off de Spider-man llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.



Este no es el primer rodeo de Hardy con las franquicias de superhéroes. Como Bane jugó un papel brillantemente en The Dark Knight Rises de 2012, y su oscuro, perturbado estilo de actuación debería ser perfecto para Venom. En los cómics, como el simbionte alienígena se convierte en uno con Eddie Brock, comienza una batalla interior, luchando por mantener su moralidad, y el malvado Venom secuestra su cerebro. Me recuerda a Sméagol (Gollum) del Señor de los Anillos, con un montón de espeluznantes diálogos de ida y vuelta entre sus personalidades divididas. Si alguien puede pegar del techo una actuación como esa, es Hardy.



Aún más buenas noticias: Venom será clasificación-R y tienen más en común con el género de ciencia ficción / horror que el del típico súper héroe. También estará separado del resto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), lo que significa que no habrá cameos constantes de The Avengers. No hay ninguna palabra acerca si el Venom de Hardy será incorporado en el resto de la MCU en un momento posterior, pero no se descartaría.

Finalmente, parece que Venom obtendrá el tratamiento que se merece en la pantalla grande.


[ladbible]

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post