Los Juegos de Sega Ahora se Vienen Para tu Móvil


Sega está lanzando una serie de juegos clásicos para jugar en iOS y Android. Serán GRATIS de jugar con anuncios, o debes pagar $ 1.99 sin anuncios.

Mientras que los juegos de Sega Forever serán una mezcla de puertos rectos y emulación, también tendrán algunas características más contemporáneas, como guardado de partidas, una tabla de puntuación en línea y soporte para controladores Bluetooth inalámbricos. Sega dice que los juegos serán fieles a los originales, pero tienen adaptación para dispositivos móviles (y se presume para pantallas táctiles).

Los lanzamientos iniciales, son Altered Beast, Comix Zone, Kid Chameleon, Phantasy Star II y Sonic the Hedgehog, con planes para un nuevo lote de lanzamientos cada dos semanas. Los títulos disponibles serán de las consolas desde el Master System hasta el Dreamcast.

Una vez descargados, los juegos se pueden jugar sin conexión. Las únicas compras en la aplicación serán para eliminar los anuncios. Si bien esa cuota inicialmente será de 1.99 $ por juego, eventualmente habrá una opción para pagar una suscripción mensual para eliminar anuncios de todos los juegos. Eso significa que Sega tendrá que conseguir el equilibrio justo para hacer que los anuncios sean lo suficientemente intrusivos como para que algunas personas paguen por eliminarlos, pero no lo suficientemente intrusivos para crear mala experiencia y críticas negativas.

Mike Evans de Sega, el hombre detrás del proyecto, dice que habrá algunos títulos que antes solo se estrenaban en Japón, incluyendo Segagaga, algo así como un metagame que falsificaba la rivalidad de Dreamcast-PS2.



[metro.co.uk]

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post