Un Maestro Convierte su Aula de Clases en Hogwarts [18 Fotos]


Los estudiantes en Hillsboro, Oregon si que tuvieron suerte con el profesor Kyle Hubler. Este maestro de séptimo y octavo grado ha transformado su aula en un país de las maravillas de Harry Potter.


El Sr. Hubler no es sólo un Dumbledore, él sabe cómo mantener la atención de sus estudiantes. Él le dijo al Huffington Post: "Cuando me convertí en maestro me di cuenta de que tenía el poder de hacer realidad mi deseo de la infancia".

Después de unas 70 horas de mucho trabajo repartidas en 5 semanas, el educador creativo se preparó, viendo su oportunidad después de averiguar que se mudaría a las aulas para el nuevo año escolar. Hubler incorporó su propia colección artículos a la habitación y pagó el resto de los suministros de su propio bolsillo, ya que la serie de libros tiene un lugar muy especial en su corazón. "Amo a Harry Potter por el impacto que tuvo en mí cuando era niño. Ser un niño puede ser difícil a veces ... y leer los libros era una manera de escapar de eso y sentir que pertenecía".



















[boredpanda]

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post